COMERCIO INTERNACIONAL

Ofrecemos servicios para participar en negocios de exportación e importación de nuestros clientes y asociadas a través de acuerdos de representación, distribución y provisión de servicios logísticos. Esta división se encarga de la negociación y ejecución de acuerdos.

  • Operaciones estructuradas de Comercio Internacional

  • Exportación e Importación

  • Trade Execution Services

INTERLAT fundó, controló y desarrolló la actual RENAULT Trucks Argentina S.A., Representante y Distribuidor Exclusivo de Renault Vehicules Industiels (R.V.I.) Francia y de Mack Trucks, Inc., USA para sus respectivas líneas de camiones RENAULT y MACK. Desde su fundación en 1993, realizó servicios de importación de más de 1,500 vehículos y ventas a través de su red de 5 agentes, 8 puntos de comercialización y 10 talleres especializados, ubicados en las principales regiones de Argentina, ocupando directa e indirectamente un centenar de personas. INTERLAT vendió la empresa a Renault V.I. Francia, luego de alcanzar una penetración de casi un 4% del mercado de camiones, con ventas anuales superiores a $15 millones de dólares.

Operaciones Estructuradas de Comercio Internacional

Búsqueda de fondos para financiar operaciones y proyectos de inversión estructurados, mediante capitalizaciones, créditos, sindicaciones, organismos internacionales, etc. Estructuración y ejecución de operaciones de intercambio compensado y "switch & buy back".

 

Exportación e Importación

INTERLAT International Trade Division (ITD) realiza exportaciones e importaciones de terceros, estableciendo acuerdos de distribución, negociando precios y los términos y condiciones de dichos acuerdos.

Trading y Ejecución

INTERLAT Trade Execution Services (TES) coordina la ejecución de exportaciones e importaciones, incluyendo la provisión de los servicios logísticos, despachos de aduana, fletes, depósitos fiscales, embalaje y seguros por cuenta de sus clientes.

© 2019 by Interlat S.A. | All Rights Reserved.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon